BLOG

Explicación del episodio 4 de Hawkeye: quién podría ser realmente Laura, esposa de Clint Barton

26
Special powers of rajya sabha
Video Hawkeye y su esposa

Esta historia contiene spoilers del cuarto episodio de “Hawkeye” en Disney +.

Otra semana, otro nuevo adversario con rencor contra Clint Barton haciendo su debut en “Hawkeye”.

Bạn Đang Xem: Explicación del episodio 4 de Hawkeye: quién podría ser realmente Laura, esposa de Clint Barton

Read more: Hawkeye y su esposa

En el episodio 4 de la serie Disney +, titulado “Socios, ¿tengo razón?” – Clint (Jeremy Renner) finalmente comienza a acercarse a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien está tan ansiosa como siempre por demostrar su valía como heroína. Desafortunadamente, una misteriosa asesina parece recordarle a Clint que ha estado tratando de mantener a Kate a distancia porque su vida es peligrosa.

Television

Marvel’s ‘Hawkeye,’ explained: An episode-by-episode guide

“Hawkeye” proudly touts its comic book influences. Use our guide to understand what Kate Bishop, Maya Lopez and more bring to the MCU.

Sin embargo, la asaltante enmascarada de Clint no es una asesina cualquiera: es una Viuda Negra entrenada, cuyo rostro es reconocible entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se trata de una “Black Widow”, Yelena Belova (Florence Pugh).

Clint ya tenía las manos ocupadas tratando de hacer que la mortal Maya Lopez (Alaqua Cox) y la Mafia del Chándal abandonaran la búsqueda de Ronin. Yelena agrega otra complicación más. Junto con los vínculos criminales de Jack Duquesne y el misterioso reloj Rolex robado en el Episodio 1, parece casi imposible que Clint pueda resolver todos estos cabos sueltos y llegar a casa a tiempo para Navidad.

¿Quién is Yelena Belova?

Anuncio

Learn More: THE DRAGON IN SHREK

Xem Thêm : How to use WhatsApp

Presentada en “Black Widow” del verano, Yelena se crió a través del mismo programa que entrenaba a niñas para convertirse en asesinas como Natasha Romanoff. Cuando eran niñas, Yelena y Natasha se criaron juntas como hermanas, parte de la secreta misión que se le asignada a los espías que interpretaban a sus padres. Durante los eventos de “Black Widow”, las hermanas reavivaron su vínculo cuando derribaron la organización que las convirtió en asesinas capacitadas.

En la escena posterior a los créditos de “Black Widow”, que tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”, se muestra a Yelena llorando a su hermana en la tumba de Natasha. Allí, se le informa que Clint fue responsable de la muerte de Natasha por Contessa Valentina Allegra de Fontaine (el personaje de Julia Louis-Dreyfus, presentado por primera vez en “The Halcón and the Winter Soldier”), quien lo describe como el “próximo objetivo” de Yelena.

La verdadera naturaleza de la situación laboral de Yelena sigue siendo un misterio por ahora, pero está claro que tiene mucha motivación personal para perseguir a Clint. Es muy probable que los espectadores no hayan visto lo último de ella en “Hawkeye”.

En esta imagen proporcionada por Marvel Studios Scarlett Johansson en una escena de "Black Widow". (Jay Maidment/Marvel Studios-Disney via AP)

Entretenimiento

‘Black Widow’ atrae audiencias récord en tiempos de pandemia

Incluso con la opción de ver “Black Widow” en casa, las audiencias acudieron a los cines en cifras récord el fin de semana para ver la primera película de Marvel que se estrena en dos años

¿Qué pasa con ese Rolex?

En el primer episodio de “Hawkeye”, los “Tracksuits” se presentan en una subasta del mercado negro en busca de un reloj. Lo único que los espectadores sabían con certeza en ese momento era que el reloj había sido recuperado de los restos del complejo de los Avengers, no a quién pertenecía el reloj ni por qué era un artículo de interés.

Un elegante reloj relacionado con los Avengers relaciona a Tony Stark, a quien se ha visto usando varios relojes llamativos, inteligentes y tradicionales durante su mandato en MCU. Teniendo en cuenta que los relojes de Tony son dispositivos de alta tecnología vinculados con su traje de Iron Man, tendría sentido que los delincuentes codiciaran algo de su colección. También podría ser una forma de configurar la serie anunciada “Armor Wars”, sobre la tecnología Stark que cae en las manos equivocadas.

Learn More: How To Two-Hand Weapons In Elden Ring

Xem Thêm : Comparison Between the Powers and Position of the Lok Sabha and the Rajya Sabha

Pero en el episodio 4, Clint dice que el reloj pertenecía a alguien con quien solía trabajar y que había estado “fuera del juego durante mucho tiempo”. Agrega que la identidad de este misterioso ex colega todavía está unida al reloj, por lo que recuperarla es imperativo para mantenerlos a salvo. Esta descripción hace que parezca muy poco probable que el reloj perteneciera a alguno de los principales Avengers, ya que sus identidades no son un gran secreto.

También es curioso que Laura, la esposa de Clint, sea la que plantee las preocupaciones sobre el paradero del reloj.

A crouching woman looks at a costume.

¿Quién es Laura Barton?

Aunque Laura Barton (Linda Cardellini) aparece por primera vez en el MCU en “Avengers: Age of Ultron”, no se sabe mucho sobre ella, aparte de que es la esposa de Clint y madre de su tres hijos.

En el episodio 4 de “Hawkeye”, sin embargo, Laura resulta ser muy experta en recopilar información en poco tiempo, habla alemán y puede rastrear un transmisor en un dispositivo vinculado al complejo de los Avengers. Este es un conjunto de habilidades que no se asocia a menudo con vivir en una granja en el Medio Oeste. También ha sido muy comprensiva con la carrera de Clint. ¿Podría ser esto porque ella solía estar en una línea de trabajo similar?

Como personaje que ha existido desde los años 60, Clint ha estado involucrado con varias mujeres diferentes en los cómics, incluidos otros superhéroes. Una de las relaciones más conocidas de Clint es con su compañera Avenger Bobbi Morse, también conocida como Mockingbird, con quien estuvo casado durante mucho tiempo, aunque finalmente se divorciaron.

Bobbi ya ha sido presentada en el MCU en la serie de televisión “Agents of S.H.I.E.L.D.” (interpretada por Adrianne Palicki), por lo que, a menos que el multiverso esté en juego, parece poco probable que se revele que Laura es Mockingbird. Pero, ¿podría Laura estar basada en otro personaje de cómic con S.H.I.E.L.D.

Una Laura en la historia de los cómics de Marvel a considerar es Laura Brown, quien fue presentada en un número de 1965 de “Strange Tales” en un arco de cómics de Nick Fury que presentó a la organización secreta S.H.I.E.L.D. Esta Laura es una operadora de Hydra e hija del líder de la organización, pero cree que el objetivo de su padre de dominar el mundo es “una locura” y solo quiere una vida normal. Cuando Hydra captura a Fury, ella lo ayuda a escapar y finalmente se le ofrece un trabajo con S.H.I.E.L.D.

¿Podría este cómic haber inspirado algo de la historia de fondo de MCU sobre Laura? ¿Podrían Laura y el Rolex tener relación Hydra? Sólo el tiempo dirá.

To read this note in English click here.

Learn More: Hawkeye Season 2 In Doubt Following Marvel Awards Update

Nguồn: https://cinemaboxhd.org
Danh mục: BLOG

0 ( 0 bình chọn )

IELTS Online Exam & Sample Questions

https://cinemaboxhd.org
IELTS Online Plus, considering your test centre offers this, you will take the Listening, Reading and Writing

Ý kiến bạn đọc (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

News Post

2952. MNP

9 giờ 37 phút trước 6

2. Kelson Investments Ltd

9 giờ 56 phút trước 10

Xem thêm